ESAR

Términos y condiciones

Desde ESAR te damos la bienvenida a nuestro sitio Web oficial, esperamos te sea de utilidad

El uso de este sitio Web está sujeto a los siguientes términos de uso:

Aceptación: Si continúas navegando y usando este sitio Web, aceptas cumplir y someterte a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación entre tú y ESAR en relación con este sitio Web.

Objetivo: A través de este sitio queremos dar cuenta sobre nuestro trabajo en torno a la capacitación y acompañamiento para el fortalecimiento de habilidades y desarrollo de competencias técnicas en salud que brindamos a equipos multidisciplinarios para fomentar el ejercicio de derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en América Latina.

Dirigido a: este sitio Web está dirigido al público en general, pero su contenido está especialmente pensado en tres públicos principales: usuarias, prestadores y organizaciones.

Propiedad: El término “ESAR” o “la Fundación” o “nosotros” se refiere a la Fundación para la Educación en Salud Sexual y Reproductiva – ESAR, propietaria de este sitio Web, con oficinas centrales en Carrera 18 #33A-27, Bogotá – Colombia.

Contenido: El contenido (texto, imágenes, videos, audios y otros documentos) de las páginas de este sitio Web es solo para información general.

En ESAR no garantizamos que la información presentada en este sitio Web sea completa y correcta, y no somos de ningún modo responsables de los daños y perjuicios causados por su uso.

Esta información no puede entenderse en ningún caso como asesoría médica o consejería legal.

Toda la información contenida en este sitio Web está sujeta a cambios sin previo aviso.

Este sitio Web contiene material propiedad de ESAR, además de lo ya descrito este material incluye, entre otros, el código fuente, el diseño, la apariencia, los gráficos.

No puedes reproducir contenidos de este sitio Web sin previo acuerdo escrito con Fundación ESAR y con la respectiva mención de autoría y aviso de copyright.

Todas las marcas reproducidas en este sitio Web son propiedad de ESAR, salvo cuando se señale lo contrario.

El uso no autorizado de este sitio Web puede dar lugar a un reclamo por daños y / o puede ser un delito.

Enlaces: En algunas secciones, este sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios Web, estos se proporcionan para ampliar información. Su inclusión no significa que aprobamos los sitios Web enlazados. No somos responsables por el contenido de los sitios web vinculados.

Si requieres crear un enlace a este sitio Web desde otro sitio web o documento, es indispensable previo consentimiento escrito de Fundación ESAR, solo permitiremos enlaces de carácter informativo, no apoyamos intereses comerciales de terceros.

Evita enlaces a contenido muy detallado, ya que no garantizamos su duración.

Información recibida: La información que registramos en nuestras bases de datos varía según tus acciones en nuestro sitio Web, por ejemplo, cuando haces una donación; al diligenciar formularios con preguntas, comentarios o solicitudes; o si te suscribes a boletines informativos de ESAR por correo electrónico. En ningún caso usaremos tus datos con fines comerciales, ni la compartiremos con terceros más allá del propósito misional de fundación ESAR. Al respecto te solicitamos revisar nuestra Política de privacidad.

Seguridad: Por seguridad de este sitio Web y sus usuarios, y para asegurar la disponibilidad e integridad de este recurso, usamos programas (software) para identificar intentos no autorizados de bajar archivos, alterar información o generar cualquier tipo de daño informático. Debes abstenerte de interferir en la utilización de este sitio Web por parte de otros usuarios, por ejemplo, interrumpiendo el flujo o el uso normal del servicio y de publicar o transmitir archivos que contengan “virus”, “gusanos”, “caballos de Troya” o cualquier otro elemento contaminante o destructivo.

Daños a los sistemas de información como los implicados en este sitio Web, constituyen una violación de las leyes. En tal caso ESAR podrá dar curso los procesos legales necesarios. Sin embargo, no nos hacemos responsables por perjuicios en tus dispositivos o informáticos, derivados del mal funcionamiento o ataques que afecten este sitio Web.

Aplicaciones de terceros: Para mejorar sus servicios, este sitio Web se integra aplicaciones de terceros no controladas por ESAR. Estas tecnologías pueden proveer información de identificación de usuarios, independientemente de si ESAR la ha requerido o recopilado. También usamos otros mecanismos de interacción por ejemplo integración a sitios sociales como Facebook y Youtube. La actividad en estos sitios Web se rige por la seguridad y políticas de privacidad diferentes a las de Fundación ESAR. Al usarlos, compartes información con el público en general y otros usuarios y/o el grupo que opera ese sitio o esa aplicación. Por favor revisa las políticas de privacidad de estos sitios antes de usarlos para comprender cómo estos sitios y aplicaciones de terceros pueden utilizar tu información personal.

Cambios a estos Términos: Podremos cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Todas las modificaciones podrán consultarse a través de este medio.

Preguntas: Si tienes preguntas o comentarios sobre estos Términos y condiciones, por favor comunícate con:

Funcionario designado para notificación: Luis Beltrán
Correo electrónico: [email protected]