Usuarias / Testimonios

La voz de las mujeres: nuestra mayor motivación  

Mujeres - Retratos - Amigas - Guayaquil

Argentina

Me colma de agradecimiento y me mueve a la acción saber que existen personas y organizaciones que día a día, en su discurso y sus prácticas, hacen que otras historias también se puedan contar.

testimonio01

Paraguaya

“Ojalá todas las mujeres de todas las edades y condiciones sociales pudieran acceder a esta clase de servicio en donde no sólo te asisten con la mayor responsabilidad, te escuchan y te dejan ejercer el derecho que te corresponde como ser humano y como mujer. Lo que puedo expresar después de todo el servicio es: ¡Qué bien se siente poder elegir y que te dejen elegir!”.

testimonios-usuarias3

Colombiana

El trato de cada una de las personas que me atendieron estuvo determinado por la amabilidad y podría llegar a decir que por la solidaridad, ya que fui atendida por mujeres. Recuerdo mucho que me encontraba triste, porque consideraba que me encontraba sola sin una persona con quien contar, pero recuerdo las palabras de la doctora que me atendió y en especial de la tibieza que sentí cuando la enfermera estrechó mis manos. Para mi esas palabras y en especial el apretón de manos y la compañía de esa persona hizo que me llenará de tranquilidad.

testimonios-usuarias4

Ecuatoriana

…La doctora me ayudó a ordenar mis ideas y pensamientos, a saber qué quería sin tratar de imponerme su criterio por una opción u otra. Para mí fue mi ancla de salvación puesto que  ya podía seguir teniendo el control de mi vida y sobre  todo porque  ese mismo día me puso la T de cobre que dura 10 años  suficiente  tiempo para  poder  terminar mi carrera   y organizar mi futuro económico. Ahora con esta experiencia aprovecho cuando tengo oportunidad para hablar con mis  amigas  de lo importante de la planificación familiar y pienso que tengo una amiga en quien confiar “mi doctorita”

Si ves el distintivo de la Fundación ESAR,
¡Confía! estás en un lugar seguro