Súmate a nosotros

linea-naranja

te-apoyamos

Te apoyamos

Respondemos a las necesidades individuales de cada miembro en diversos tópicos tanto clínicos como de administración, mercadeo, servicio al cliente y orientación

te-asesoramos

Te asesoramos

Acompañamos a cada miembro de la red mediante un sistema personalizado de monitoreo y evaluación que permite definir objetivos y planes de mejoramiento para alcanzar los más altos estándares de calidad en conjunto.

asesoria-legal

Asesoría Legal

Contamos con un equipo jurídico especializado en temas médico legales y en derechos sexuales y reproductivos con oficinas en las principales ciudades donde la fundación tiene presencia. Prestamos un servicio integral en asesoría jurídica y un permanente trabajo preventivo

capacitacion

Capacitación

Este programa está dirigido a médicos, obstetras, parteras, orientadoras, enfermeras y personal administrativo.
A través de nuestras coordinaciones locales, seleccionamos becarios para ser beneficiados con un programa estandarizado de capacitación teórico práctica en nuestro modelo de servicios integrales

seguimiento

Seguimiento

Tras la capacitación inicial consultores expertos te brindan visitas periódicas de acompañamiento, educación continuada y apoyo logístico para asegurar la calidad técnica de tus servicios y la excelencia en la aplicación del modelo.

red

Red

Somos una red de profesionales de la salud comprometidos con la salud sexual y reproductiva de miles de mujeres y parejas latinoamericanas. ¡No estás solo!

Capacitación prestadores Guayaquil

En ESAR nuestro compromiso es mejorar la salud sexual y reproductiva de miles de mujeres y parejas latinoamericanas.

Cada 90 segundos sucede una muerte materna prevenible: ¿cuál es tu aporte?

Para mayor información, completa el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos.

Acepto la Política de protección de datos

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla

de verificación para enviar su mensaje:

Usuarias en 2016
Países
Prestadores
Usuarias en 2016
Países
Prestadores

Algunas organizaciones aliadas que
también hacen parte del cambio:

logocdd-uv