Organizaciones / Donaciones

¿Por qué donar?

La confianza de nuestros donantes más el compromiso y sensibilidad social de profesionales de medicina, obstetricia, partería, enfermería, psicología, trabajo social y otros prestadores frente a las necesidades en salud sexual y reproductiva de las latinoamericanas, han sido inspiración en el trabajo de más de 22 años de ESAR.

Con tus aportes ESAR podrá…

FORMAR

Los programas de formación de personal de salud con altos estándares de calidad, asegurarán la ejecución de proyectos de educación continuada, asistencia técnica e investigación.

DAR ACCESO

Tu apoyo permitirá aumentar la cobertura regional de servicios en salud sexual y reproductiva en más países de la región.

SENSIBILIZAR

A través del trabajo de los profesionales asociados a ESAR continuaremos transformando imaginarios sociales en torno a la salud y los derechos sexuales y reproductivos.

¿Cómo donar?

Complete el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos con usted

Acepto la Política de protección de datos

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla

de verificación para enviar su mensaje:

Gracias a los aportes hemos logrado

doctores-ico

Capacitación
Más de 1000 profesionales de la salud en todo latinoamérica

mujeres

Atención
Más de 160.000 mujeres al año

ico-mapa

Presencia
11 países

¡Esto aún no es suficiente!

La Fundación Educación para la Salud Sexual y Reproductiva es una organización sin fines de lucro. Las contribuciones económicas a nombre de la Fundación ESAR pueden ser deducibles de impuestos dependiendo de la legislación de cada país.

logoesar

Hacemos del mundo un lugar más equitativo
empoderando a las mujeres latinoamericanas