How to survive the tough path of life

El equipo de asistencia técnica de ESAR, durante el primer semestre de 2016, visito a los 10 países. Durante las visitas se Cras sed nunc massa. Quisque tempor dolor sit amet tellus malesuada, malesuada iaculis eros dignissim. Aenean vitae diam id lacus fringilla maximus. Mauris auctor efficitur nisl, non blandit urna fermentum nec.

Esta actividad fue evaluada por los prestadores en diferentes aspectos con un porcentaje de satisfacción promedio del 97%, adicionalmente el 94% de los ellos afirmo que a partir de esta actividad cambiaran aspectos de su práctica diaria. También se dictaron dos conferencias: violencia y su relación con el embarazo no deseado y atención de pacientes con condiciones médicas, la asistencia fue del 27% de los pertenecientes a la red, estas conferencias se replicaran por los equipos de las coordinaciones locales para llegar a todos. Las conferencias fueron evaluadas por los asistentes con un 95% de satisfacción. Como parte de las evaluaciones se realizó una encuesta para sugerir nuevos temas a presentar, esta información, de gran importancia para el equipo, permite planear las futuras actividades académicas con el compromiso de llevar temas relevantes y actualizados con base en la mejor evidencia disponible. Estimado prestador, asista, participe y envié sus sugerencias, de esta manera estaremos dando respuesta a sus inquietudes académicas de manera continua.