Usuarias / Hacemos

Garantizamos la calidad de los servicios de nuestros prestadores

Cuando una mujer acude a un profesional de la red ESAR, recibe atención de la más alta calidad. ESAR brinda permanente asistencia técnica, actualización y programas de educación continuada para que los servicios en salud sexual y reproductiva se ajusten a los más recientes y rigurosos estándares internacionales.

Personas de diferentes campos de la salud, destacadas por su sensibilidad ante las necesidades en salud sexual y reproductiva de las mujeres, han integrado la red ESAR desde 1990. Hoy ESAR brinda acompañamiento a más de 700 profesionales latinoamericanos en 11 países.

Los beneficiarios de ESAR reciben entrenamiento de profesionales de la medicina, psicología, trabajo social, enfermería y derecho con oficinas en las principales ciudades de los países donde la Fundación tiene presencia.

Luego de una capacitación inicial, los profesionales ingresan a un programa de acompañamiento y asesoría para asegurar la calidad e integralidad de sus servicios. Este programa incluye asistencia técnica individual y permanente, no solo en temas médicos, sino también de administración en salud, servicio al cliente, orientación y asesoría en salud sexual y reproductiva con un enfoque de derechos humanos.

Por eso, si a quien acudes para el cuidado de tu salud es parte de la red ESAR, puedes estar tranquila, allí serás escuchada y la calidad estará garantizada!

Si ves el distintivo de la Fundación ESAR,
¡Confía! estás en un lugar seguro